Jueves 16 de marzo de 2017 B Nacional

Crucero del Norte jugó bien, pero cayó en su visita a San Luis

Estudiante de San Luis venció 1 a 0 a Crucero del Norte de local y llegó a los 27 puntos en el torneo de la B Nacional. El único gol del partido lo marcó Leonel Felice. El equipo puntano y el Colectivero entregaron unos pálidos 45 minutos. Los cuatro cambios ensayados por Omar Asad no dieron el resultado esperado para los locales, sobre todo en la mitad del campo. Los minutos pasaban y Estudiantes no encontraba los caminos para llegar a la apertura del marcador. El elenco misionero se defendía con la pelota y esto complicaba al local, que cada vez era más impreciso. Crucero del Norte era más porque abría la cancha, movía la pelota con tranquilidad y manejaba los tiempos del partido. Pero a los 8 minutos del complemento, un centro desde la esquina derecha de Martínez viajó derecho a la frente de Felice, que impulsó la pelota con violencia para vencer la resistencia de Arce e inflar la red. Gol de Estudiantes, que le dio algo de aire para enfrentar el resto del partido. El “Colectivero” sintió el golpe y fue en busca del empate. Solo le faltó la puntada final, por eso vino con las manos vacías.

 
Estudiante de San Luis venció 1 a 0 a Crucero del Norte de local y llegó a los 27 puntos en el torneo de la B Nacional. El único gol del partido lo marcó Leonel Felice.
El equipo puntano y el Colectivero entregaron unos pálidos 45 minutos. Los cuatro cambios ensayados por Omar Asad no dieron el resultado esperado para los locales, sobre todo en la mitad del campo.
Los minutos pasaban y Estudiantes no encontraba los caminos para llegar a la apertura del marcador. El elenco misionero se defendía con la pelota y esto complicaba al local, que cada vez era más impreciso.
Crucero del Norte era más porque abría la cancha, movía la pelota con tranquilidad y manejaba los tiempos del partido.
Pero a los 8 minutos del complemento, un centro desde la esquina derecha de Martínez viajó derecho a la frente de Felice, que impulsó la pelota con violencia para vencer la resistencia de Arce e inflar la red. Gol de Estudiantes, que le dio algo de aire para enfrentar el resto del partido.
El “Colectivero” sintió el golpe y fue en busca del empate. Solo le faltó la puntada final, por eso vino con las manos vacías.