Viernes, 14 de junio de 2019

Lanzaron en la sede del PJ el Frente Todos Misiones

En la sede del Partido Justicialista se presentó este viernes el Frente Todos de Misiones, que apoya la candidatura presidencial de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. 

En ese espacio, convergieron el PJ misionero y los partidos de la Victoria, Frente Grande y Kolina, además de  Nuevo Encuentro y del Movimiento Nacional Alfonsinista.

También se sumaría el Partido Agrario y Social.

El diputado provincial renovador Rafael Pereyra Pigerl,  presidente del justicialismo local, indicó en una conferencia de prensa que “logramos hacer un Frente con la vocación de unidad, que sume a todos".

"Tenemos 280 mil descartados, desaparecidos del sistema social, que son las personas que han perdido el empleo en los últimos tiempos. La mitad de nuestros chicos está en situación de pobreza y tenemos empresas en procedimiento preventivo de crisis. Tenemos que transformar la Argentina con el voto popular", pidió a los presentes.

También habló la diputada nacional Cristina Brítez. "Se ha vencido el plazo para la presentación de los frentes para las presidenciales, pero lo que no se ha vencido es la voluntad política para que todos estén adentro, de que todos nos sumemos. Siete de cada diez misioneros no lo votaron a Macri. Lo vimos en el 2015, en el 2017 y también ahora", afirmó.

La legisladora agregó que “tenemos que convocar a todos que sabemos que tienen más coincidencias que diferencias con nosotros. Tenemos que armar una coalición electoral y también de gobierno, que es lo más importante, amplia plural. Eso es lo que necesitamos, lo que pide la gente.

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet Banner Servando Menor SA