Miércoles 18 de mayo de 2022

Agencias de loterías de Misiones se preparan para participar de las Olimpiadas Interloterias

Con el apoyo del IPLyC, unos 30 agentes integrarán la delegación misionera que se presentará en la ciudad de Paraná a finales de octubre

A modo de adelantar preparativos, en la jornada del 17 de mayo último, se concretó un encuentro de agentes de la Lotería de Misiones que estarán presentes en las próximas Olimpíadas Interloterías.

Con apoyo del Instituto Provincial de Loterías y Casino S.E (IPLyC), presidido por Esc. Héctor Rojas Decut, este tradicional evento deportivo contará con la participación de unas 30 Agencias de Loterías de toda la provincia, luego de dos años sin edición.

Con sede en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), este encuentro está organizado por la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales (AEJO) en conjunto con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), de Entre Ríos.

Así, previsto para el mes de octubre, reunirá a referentes de 18 provincias del país y donde delegación del IPLyC Misiones participará en las disciplinas: voley femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, pádel femenino y masculino, spartan race, newcom, maratón y natación.

Foto: Prensa IPLyC S.E.

Banner Expreso Jet