Miércoles 04 de mayo de 2022

Bomberos Voluntarios de Posadas tendrán su primer destacamento en la zona de Miguel Lanús

A partir de una donación realizada por la Entidad Binacional Yacyretá a principios del corriente mes

Con los recientes antecedentes de los centenares focos de incendios que afectaron a Misiones y provincias cercanas, el accionar de los bomberos se tornó indispensable al igual que las múltiples colaboraciones y muestras de apoyo a su trabajo desde la comunidad en general.

En esta línea, con el objetivo de aportar al sistema de prevención de incendios a nivel local, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) cedió un espacio físico a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Posadas.

El mismo será destinado a la construcción del primer destacamento de Bomberos Voluntarios, en la zona de Miguel Lanús, que funcionará las 24 hs a los efectos de brindar celeridad a la atención de urgencias que puedan surgir.

“Gracias a las gestiones de nuestra Asociación y al enorme esfuerzo que día a día vienen realizando nuestros bomberos, hoy celebramos esta gran noticia y (…) gracias a la EBY por otorgarnos este espacio y apoyarnos a brindar un mayor servicio”, expresaron desde la Asociación.

La oficialización del aporte tuvo lugar el pasado 2 de mayo con la participación del Subjefe de Obras Complementarias de Yacyretá, Dr. Adrián Bellone; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Posadas, Alejandro Ciuccio, y otros.

Fotos: Prensa Bomberos Voluntarios Posadas
            Prensa Entidad Binacional Yacyretá

 

Banner Expreso Jet