Sábado, 7 de noviembre de 2015

La Franja goleó y en la última fecha se define su futuro

Guaraní goleó a Douglas Haig por 4 a 0 y mantiene la posibilidad de permanecer en el Nacional B, pero dependiendo del resultado de otro encuentro, fundamentalmente del que disputarán por la última fecha  en Lomas de Zamora, Los Andes y Brown de Puerto Madryn y de una victoria franjeada en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima.
El público franjeado, que llenó su garganta de goles, salió del estadio satisfecho, porque su equipo hizo lo que tenía hacer en este encuentro: ganar.
Pero al mismo tiempo la multitud que pobló las gradas del estadio sabía, porque así lo hacía saber las emisoras que cubrían las alternativas del encuentro, que la permanencia o el descenso debía esperar una semana más. Y a esa esperanza de resultados favorables se aferrarán todos, para Guaraní, el glorioso Guaraní de épicas jornadas luche con uñas y dientes por su última oportunidad que es  ganar en Jujuy y que el mil rayitas le dé una mano.
En cuanto al partido, se puede decir que al fin la dupla técnica pudo contar con la mayoría de los integrantes en condiciones las físicas necesarias y  ante la necesidad imperiosa de una victoria planteó un esquema táctico plenamente ofensivo, sobresaliendo la presencia de Cristian Barinaga y Enzo Bruno, que por primera vez en el torneo en la plenitud de sus medios ofrecieron una variedad de fútbol y goles, como pocas veces se registró en el certamen.
Bruno, Leguizamón, Alan Aguirre y Barinaga marcaron los tantos.

Banner Expreso Jet

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.