Lunes, 1 de mayo de 2017
Postales de la goleada de Crucero ante Estudiantes
La contundencia fue clave para Crucero, que venció 3 a 0 a Estudiantes de San Luis. Un resultado acorde a la actitud y el buen juego que muestra el anfitrión hace varias fechas.
De entrada, el colectivero golpeó con Delio Ojeda tras una buena habilitación de Sotelo.
Luego, de la mano de Perussato incomodó en varias oportunidades más pero no estaba fino en la puntería. Así se fueron al descanso, con un colectivero superior pero sin poder definir en los últimos metros.
En el complemento, la visita se adelantó en el campo y logró llegar con peligro al arco de Nacho Arce, que tuvo un par de intervenciones interesantes (tal como lo viene haciendo hace varios partidos atrás) para sellar el cero entre sus tres palos.
Crucero decidió apostar a la velocidad de sus mediocampistas y delanteros. Así, llegó el segundo: jugada individual de Domínguez que fue derrivado en el área y Nico Castro lo cambió por gol, promediando los 26' ST.
El trámite final de los de Rivoira fue a pura fiesta y acompañado por su público fue en busca de un tanto más: Centro de Tarrito para que Nico Castro meta un sutil cabezazo por encima de Lupardo, que poco pudo hacer. Pitazo final de Méndez Cedro, y una victoria que invita con volver a soñar.