Domingo, 11 de noviembre de 2012
Crucero del Norte 1-Sarmiento de Junín 0
Aunque lejos estuvo de mostrar el buen nivel que lo llevó a estar en los primeros planos en las primeras fechas, el Colectivero logró una victoria de oro frente al combinado bonaerense al imponerse 1-0 en Santa Inés.
El equipo misionero cortó así una racha de dos derrotas seguidas como visitante, se recuperó del mal momento y festejó nuevamente gracias al gol de Gabriel Tomasini.
Con el triunfo que consiguió en el Andrés Guacurarí, Crucero llegó a los 21 puntos y quedó a seis del líder Olimpo. El equipo de Dechat ahora jugará tres partidos seguidos en una semana, ya que luego de visitar a Boca Unidos, el sábado, recibirá a Rosario Central el miércoles y después a Huracán, el próximo fin de semana.