Domingo, 3 de abril de 2016

El Colectivero consiguió otro importante triunfo de local

Crucero volvió a sumar otra victoria de local en lo que va del campeonato. Ya acumula 3 al hilo en Santa Inés. Este domingo fue por 3 a 2 ante All Boys, mostrando buenos pasajes de juego, y contundencia en el arco rival. 
El elenco dirigido por Miguel Salinas ratificó el buen trabajo y juego que había hecho en Córdoba, ante Talleres. Fue así que apenas pasados los dos minutos del pitazo inicial, ya ganaba gracias a Fabricio Pedrozo. El delantero presionó arriba, la ganó y definió con un derechazo cruzado. Tras abrir el marcador, el equipo misionero manejó la pelota y creó varias situaciones de gol.
A pesar del buen momento, All Boys, igualó las acciones tras un descuido que aprovechó Germán Lessman para meter un bombazo desde 30 metros. 1 a 1 inmerecido.
Lejos de quedarse, el local fue en busca del segundo. Y lo consiguió antes de culminar la primera etapa, tras un desborde de Tarrito Pérez y una definición sutil de Mauro Siergiejuk.
A los 44’, el propio Pedrozo, que volvió a hacer un gran partido ante su público, agrandó la ventaja ante los de Floresta con un remate cruzado, que dejó sin chances a Gastón Losa.
En la etapa complementaria, las cosas no cambiaron: Crucero manejó los hilos del partido y dominó a  su rival, aunque Lessman puso un poco de suspenso al final, al colocar el 3 a 2.
Ahora, el Colectivero deberá visitar a Brown de Adrogué. Con el triunfo ante el Albo, los de Salinas ya se aseguraron la permanencia en la categoría.

Banner Expreso Jet

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.