Domingo, 3 de abril de 2016
El Colectivero consiguió otro importante triunfo de local
Crucero volvió a sumar otra victoria de local en lo que va del campeonato. Ya acumula 3 al hilo en Santa Inés. Este domingo fue por 3 a 2 ante All Boys, mostrando buenos pasajes de juego, y contundencia en el arco rival.
El elenco dirigido por Miguel Salinas ratificó el buen trabajo y juego que había hecho en Córdoba, ante Talleres. Fue así que apenas pasados los dos minutos del pitazo inicial, ya ganaba gracias a Fabricio Pedrozo. El delantero presionó arriba, la ganó y definió con un derechazo cruzado. Tras abrir el marcador, el equipo misionero manejó la pelota y creó varias situaciones de gol.
A pesar del buen momento, All Boys, igualó las acciones tras un descuido que aprovechó Germán Lessman para meter un bombazo desde 30 metros. 1 a 1 inmerecido.
Lejos de quedarse, el local fue en busca del segundo. Y lo consiguió antes de culminar la primera etapa, tras un desborde de Tarrito Pérez y una definición sutil de Mauro Siergiejuk.
A los 44’, el propio Pedrozo, que volvió a hacer un gran partido ante su público, agrandó la ventaja ante los de Floresta con un remate cruzado, que dejó sin chances a Gastón Losa.
En la etapa complementaria, las cosas no cambiaron: Crucero manejó los hilos del partido y dominó a su rival, aunque Lessman puso un poco de suspenso al final, al colocar el 3 a 2.
Ahora, el Colectivero deberá visitar a Brown de Adrogué. Con el triunfo ante el Albo, los de Salinas ya se aseguraron la permanencia en la categoría.