Lunes, 11 de enero de 2016
Crucero dejó una buena impresión ante Cerro Porteño
Este lunes por la noche Crucero se midió ante Cerro Porteño en el primer partido de entrenamiento de la pretemporada 2016. “El ciclón” ganó 2 a 0, con goles de Fabbro y Domínguez.
El resultado puede llegar a ser un poco mentiroso por el trámite del juego. Crucero jugó unos muy buenos 30 minutos iniciales, dejando plasmado muchos conceptos futbolísticos que el entrenador busca de cara al arranque del Torneo. Tuvo oportunidades inmejorables de gol, pero la suerte no estuvo de su lado. Además, de que encima estaba Cerro, con jugadores de renombre, como Fabbro, Santana, el portero Silva, entre otros. Ellos supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, y lograron quedarse con el encuentro.
El primer partido de entrenamiento de la pretemporada 2016 para Crucero, fue dividido en dos tiempos de 35 minutos, con dos elencos totalmente diferentes, haciendo una mezcla de juveniles, con refuerzos y los sobrevivientes del plantel anterior.
Rambert y los socios del colectivero presentes tuvieron la oportunidad de ver en acción a los refuerzos de Crucero para este año, a excepción de Gáspari, que continúa entrenándose de manera diferenciada, buscando la puesta a punto. En cuanto a las caras nuevas, hubieron puntos muy altos, como Ojeda, Arce (Le había atajado el penal a Fabbro), Requena (contuvo un penal), Pedrozo, Castro, Olivares y Coria. Ledesma entró poco en juego, porque quedaba muchas veces aislado de las jugadas