Lunes, 5 de diciembre de 2016
Crucero-Indpendiente Rivadavia: empate polémico en Santa Inés
Crucero del Norte, el equipo que ahora dirige Héctor Rivoira, empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la 18ª fecha de la B Nacional. El final en Santa Inés fue escandaloso, ya que la visita llegó al empate en una jugada polémica, en la cual debía devolver la pelota al equipo local, sin embargo, la jugó y convirtió el gol.
Alejandro “Tarrito” Pérez adelantó al anfitrión a los 14 minutos, con una exquisita definición por encima del arquero para resolver una jugada que parecía intrascendente.
A partir de ahí, los mendocinos sufrieron el golpe y se emparejó el trámite del partido, que llegó al entretiempo con la ventaja de 1-0 para los misioneros.
Ya en la segunda etapa, Crucero generó varias chances de gol, pero no estuvo fino en la puntada final. Los de Rivoira manejaron los hilos del encuentro y eran claros dominadores.
Sin embargo, cuando se cerraba el telón, en una jugada claramente antideportiva con el tiempo casi cumplido: Nacho sacó una pelota al lateral para ser atendido de una dolencia, Independiente Rivadavia devolvió la pelota pero presionó la salida del local, Reinoso la recuperó, centró y Franco Dolci conectó al fondo de la red. Ahí arrancó el escándalo.