Domingo, 13 de noviembre de 2016
Crucero empató a pura garra ante Ferro en Santa Inés
El resultado fue lo de menos. Crucero jugó un partido a pura garra y corazón e igualó 1 a 1 ante Ferro, pero perdió más que dos puntos de local, perdió 3 jugadores claves en el andar del equipo: Méndez, Vera y Castro. El tucumano se llevó la peor parte: por el momento un esguince grave de rodilla tras una jugada confusa ante el arquero rival, según el cuerpo médico del club.
Por su parte, Nicolás Castro sintió una fuerte contractura en el posterior de la pierna izquierda. Mientras que Jose Vera sintió un traumatismo sobre el peroné de la pierna izquierda.
El partido al principio fue favorable para el elenco visitante, quien se puso en ventaja rápidamente mediante Castillejos, que aprovechó un error en la salida defensiva del Colectivero. Luego, Crucero, empujado por el público local, llevó a Ferro hasta la última línea. Lo apretó bien arriba y le generó varias situaciones de gol, pero sin estar muy fino en el último toque.
En la segunda etapa, David Vattimos, una de las buenas actuaciones, presionó a los defensores rivales, la ganó y le cometieron una falta que derivó en un penal para el anfitrión. Iriberri se encargó de cambiarlo por gol. Allí sí, las cosas eran más claras. Después, mediante el juego aéreo los de Santa Inés pudieron haberlo ganado, pero el palo y el arquero Bilbao se lo negaron.
Con este resultado, Crucero sumó 12 puntos y no puede salir de la ante última posición de la tabla. El próximo fin de semana visitará a Almagro