Miércoles, 14 de diciembre de 2016
Con Cabezón Ruggeri en la tribuna, Crucero cortó la racha: derrotó a Flandria de local
Las rachas se cortan así, a pura garra y corazón. Crucero del Norte puso todo lo que hay que poner y ganó un partido importantísimo para despedirse de la mejor manera de local. Con Braian Perussato y Nicolás Castro como goleadores, impuso orden y respeto en casa para poder darle un colchón que lo saque de las últimas posiciones. Derrotó 2 a 0 a Flandria.
El encuentro tuvo un espectador de lujo, Oscar "Cabezón" Ruggeri, quien vino a Misiones a ver a su hijo Stefan, que fue titular en el Colectivero. El campeón del mundo en 1986 repartió buena onda y no dejó a ningún hincha sin sacarse fotos con él. Grande maestro!!!
El trámite del cotejo comenzó de manera favorable para los dirigidos por Héctor Rivoira. Golpeó de entrada con Perussato, tras un pase magistral de Tarrito Pérez, y luego manejó el balón con tranquilidad.
Ya en la segunda etapa las piernas pesaron y la visita apuró a Nacho Arce, que tuvo que aparecer en un par de oportunidades. Crucero, esperó y contra atacó de la mano de Ostrowski y compañía. Casi llegando al final del match llegó el tanto de Nico Castro, que desahogó al hincha y a un grupo que necesitaba esta victoria para agarrar confianza de cara al 2017.
El próximo domingo, desde las 17, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde cerrará el año.