Sábado, 13 de junio de 2015
Guaraní empató con All Boys en un partido pasado por agua
En un partido vibrante y emotivo empataron 0 a 0 Guaraní y All Boys, un marcador que no refleja la superioridad ejercida por la Franja, especialmente en la segunda etapa, que convirtió al portero Gastón Losa en la figura de la cancha y al árbitro Luis Alvarez en un protagonista fundamental al no sancionar un claro y muy evidente penal en perjuicio de Luciano Leguizamón a los 31 minutos de la segunda etapa.
Además de protagonista por la no sanción del penal, Alvarez también lo fue por ordenar la realización del partido en medio de una lluvia torrencial y con un campo de juego en gran parte cubierto por el agua, que desvirtuó la esencia del juego e impidió la posibilidad de la realización normal de un encuentro de fútbol. Además, y no deja de ser importante, impidió la concurrencia de mayor cantidad de público, ya que los no pocos estoicos hinchas que se arriesgaron a concurrir soportaron estoicamente la torrencial lluvia.
En la próxima fecha Guaraní visitará a Douglas Haig (domingo a las 15,30) y luego será local en dos fechas seguidas, la primera de ellas ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
La Franja suma ahora 20 puntos, mientras que All Boys tiene 18 unidades. Ambos siguen en zona de descenso. El partido correspondió a la 19ª fecha del Nacional B.