Lunes, 22 de noviembre de 2021

Recreación, deporte y encuentro en el Club Náutico León Seró de Posadas

Pensar en la proximidad del último mes del año refiere indudablemente a la llegada de una de las estaciones más esperadas por muchos, el verano, donde el sol y las altas temperaturas se presentan como sello distintivo.

Así, los espacios al aire libre y en contacto con el agua se vuelven opciones más que adecuadas para el disfrute compartido del encuentro, de deportes, de entretenimiento y por qué no, de vacaciones.

En este sentido, para la ciudad de Posadas, la cercanía del Rio Paraná suma el valor agregado en el desarrollo de ofertas atractivas para locales y visitantes, tal como es el Club Náutico León Seró.

Sobre la base de los deportes náuticos y la recreación, esta institución presente en el Polo Náutico de la Costanera posadeña se abre al público impulsando la cultura y el encuentro con el rio y el deporte, teniendo como principal actividad el canotaje y el windsurf.

Justamente, los pasados días 20 y 21, albergó la segunda fecha del Campeonato Regional de Canotaje del NEA 2021, con una amplia concurrencia y participación de palistas de clubes de todo el nordeste, presentes en el circuito de pruebas preparado para la ocasión en el arroyo Itá, en la zona de la bahía El Brete.

Cita deportiva que fue acompañada además por muchos posadeños, familias, jóvenes, amigos, vecinos, logrando un marco inmejorable para disfrutar a pleno un fin de semana bien de verano, aprovechando las buenas condiciones del tiempo que sumaron el plus para el entretenimiento en contacto con el agua. 

Con la posibilidad de tomar clases personalizadas incluyendo el alquiler de kayaks, el Club invita y abre sus puertas a chicos y grandes, idóneos o no de la práctica náutica, pero con ganas de conocer, participar y compartir la recreación en el Río. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet