Sábado, 30 de mayo de 2015

La Franja volvió a festejar en Villa Sarita

Guaraní logró reecontrarse con la victoria, en un partido intenso y emotivo derrotó por 3 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con algunos goles de notable factura ante un rival luchador y aguerrido que le da mayor mérito a una victoria muy festejada por la gran cantidad de público que concurrió al estadio.

Los goles fueron convertidos por Miguel Alba, Tobías Albarracín y Luciano Leguizamón para la franja, descontó Fernando Zampedri para la visita. 

El partido correspondió a la 17ª fecha del torneo Nacional B.

Con este triunfo, esforzado, luchado, pero justo y que por la calidad del rival tiene mucho valor, Guaraní suma valiosos puntos como para continuar con la etapa de recuperación futbolística que se inició con el valioso empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia y que podrá ratificarse en la visita  del próximo domingo frente al segundo en la tabla, Patronato de Paraná.

Si bien Guaraní no fue un dominador del juego, lo valioso es que con la posesión del balón repartida, siempre el fue conjunto franjeado el creó mayor riesgo para la meta adversaria, ya que además  de los tres tantos Mauro Gómez malogró otras tantas oportunidades muy propicias para aumentar el marcador, en una de ellas desde muy cerca intentó "fusilar" al golero Perelman y la pelota se estrelló en el cuerpo de Nº 1 visitante.

El cuerpo técnico se mostró muy conforme con la actuación del equipo y especialmente porque los tres delanteros que estuvieron en la cancha, Leguizamón, Alba y Gómez, dos ellos convirtieron y el tercero tuvo sus ocasiones malogradas.

En determinados momentos del partido el público aplaudió la sucesión de pases de un costado a otro que realizaron como testimonio de que todos trataban de evitar el pelotazo, que podría facilitar la atarea de la defensa rival.

Banner Expreso Jet

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.