Domingo, 21 de febrero de 2016

Crucero empató con Atlético Paraná, pero mereció mucho más

Fue 0 a 0 en Santa Inés, pero son de esos resultados que se mastican con bronca. Porque Crucero, por momentos, mereció ganarlo. Sin embargo, no pudo vencer el arco de un conjunto rival que propuso muy poco. Aunque, es notable como se reflejar la ausencia de un "tanque", como lo pueden ser Ledesma o Avalos, hoy ambos lesionados. 

El Colectivero recibió en casa Atlético Paraná por la cuarta fecha de la B Nacional, con la confianza de poder sumar de a tres para ponerse a tiro con los punteros. Sin embargo, se encontró con un elenco de Servilla que no popuso mucho, se defendió bien, y tuvo como figura a Federico Cosentino, que tapó un mano a mano sobre el final. 

En el juego, Crucero manejó los hilos del partido, con Olivares arrancando por los costados y haciendo las veces de conductor. Aunque, una vez más, volvió a extrañar a alguien que la empuje. Porque Paez, que jugó de centrodelantero, no está acostumbrado a eso. Tampoco Pedrozo, que no lo hizo el partido pasado. Claro ejemplo fue el ingreso de Mauro Siergiejuk, el juvenil delantero, que sí está acostumbrado a la posición. 

Con este resultado, Crucero suma 5 puntos en 4 partidos jugados. Se ubica en la posición 13, a 5 unidades del único puntero, Ferro, hasta que esta noche juegue Talleres. 

El conjunto de Salinas tendrá otra final por el sueño de volver a la máxima categoría. Visitará el próximo domingo, desde las 17 a Douglas Haig, en Pergamino. 

 

Banner Expreso Jet

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.