Domingo, 27 de septiembre de 2015

Guaraní sumó otra victoria ante Atlético Paraná y sueña

En el partido más emocionante disputado por Guaraní en el torneo Nacional B, venció en la noche del lunes a Atlético Paraná por 2 a 0 y dio un paso fundamental en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Los goles fueron convertidos por Luciano Leguizamón mediante la perfecta ejecución de un tiro penal a los 41 minutos de la primera etapa y por Pablo Ostrowski a los 47 minutos del período complementario, en un veloz contragolpe luego de malograr no menos de tres oportunidades mano a mano con el arquero visitante.

El partido tuvo de todo, imposible narrar en un solo comentario lo que vivió la enorme multitud que cubrió el 80 por ciento del estadio, que vivió una jornada plena de alternativas cambiantes, porque el partido era de ida y vuelta y también los entrerrianos tuvieron sus ocasiones para igualar el marcador y el local para aumentarlo.

Pocas veces se vivió una jornada de estas características con el público vociferante que empujaba, y los jugadores que ponían en la cancha garra y corazón. Como los visitantes con una victoria podían incorporarse al lote de los cinco primeros, el cotejo alcanzó un dramatismo pocas veces visto.

Ganó Guaraní. Y ganó bien. Si Ostrowski hubiese estado más fino en las definiciones hubiese alcanzado una victoria un poco más cómoda. Pero como lo dijo Tobías Albarracín (junto a Sergio Sagarzazu las figuras más importante del partido) "si Guaraní no gana sufriendo, no es Guaraní". 

El ex presidente César Decamilli siguió el encuentro desde la platea, por primera vez desde que su salud resultó afectada horas después del ascenso aquel 8 de junio del 2014.Lo hizo anteriormente en la Capital Federal.

 

Banner Expreso Jet

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.