Lunes, 22 de noviembre de 2021
Sol, playa y rio, postales de verano en la ciudad capital
Las altas temperaturas que vienen acompañando últimamente el andar diario en el territorio provincial se muestran como un preámbulo de este nuevo verano en primavera,
Así, con la llegada del calor, las chicharras y las primeras sandias, los balnearios y playas comenzaron a ser los lugares elegidos para refrescarse y disfrutar de las mañanas y tardes a pleno sol.
En el caso de la ciudad capital, la oferta de playa, arena y sol vuelve a unir a locales y visitantes con el Rio Paraná.
Siguiendo esta línea, uno de los espacios definidos para ello es el Balneario El Brete de Posadas, donde la concurrencia comenzó a notarse cada vez más tal como se vio en el cierre del pasado fin de semana largo, donde las altas temperaturas que se hicieron sentir fueron la justa razón para que cientos de posadeños se dieran cita allí desde temprano.
El ingreso al agua permitido, la presencia de guardavidas y el levantamiento de las burbujas sanitarias y cupo de ingreso, dieron la base para una convocatoria exponencial, donde familias, padres, hijos, amigos, parejas, grandes y chicos, coparon y disfrutaron del sol, el agua y la arena a orillas del Paraná.
Una postal de disfrute compartido entre sillones, sombrillas y los más variados trajes de baño, vendedores ambulantes con opciones de algún refrigerio y la atenta mirada de los guardavidas, bañistas disfrutando en el agua, deportes en la arena y el infaltable bronceado con el sol a pleno, sobrellevando el intenso calor con diversión, descanso y encuentro.