Sábado, 18 de febrero de 2017
Los corsos en la costanera posadeña: show inigualable
El ritmo y la alegría invadieron el cuarto tramo de la Costanera de Posadas durante los dos días de carnaval durante el último fin de semana.
Ante un imponente marco de público que desbordó las tribunas, once comparsas desfilaron por la avenida del paseo ribereño con mucho color y una destacada puesta en escena.
“Estamos muy contentos por el desarrollo del evento. Los dos días fueron un éxito, vimos mucha alegría, los grupos se esforzaron por representar sus temas y transmitir sus mensajes de la mejor manera y la gente acompañó muy bien. Realmente se vivió una fiesta”, expresó el secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada.
Desde el inicio de la actual gestión, Posadas comenzó a fortalecer su perfil turístico y, de acuerdo a los últimos informes oficiales, el balance de la temporada de verano es positivo. Los carnavales colaboran con este propósito, teniendo en cuenta que son una oferta más que atractiva para los visitantes. Es por eso que se continuará trabajando para elevar la calidad de la fiesta y de la propuesta.