Lunes, 23 de noviembre de 2015

El festejo de Cambiemos en Posadas

En el hotel HA Urbano no faltaron los globos de colores. Todo estuvo perfectamente adornado a la espera de los resultados. El desfile de dirigentes arrancó pasadas las 18.30 del domingo y se completó cuando el presidente electo, Mauricio Macri, empezó a hablar. Allí explotó el salón dispuesto por Cambiemos para celebrar el triunfo en Posadas.

“Los que vemos hace años empujando el carrito amarillo construimos esta alternativa de cambio, hablando mano a mano con los vecinos sin aparato. Un país de oportunidades que empareje para arriba, que podamos desarrollarnos como personas sin que nadie no esté retando por cadena nacional. Se vive un humor diferente desde el resultado de la primera vuelta hubo una explosión de júbilo en todo el país”, dijo el diputado provincial Alfredo Schiavoni, referente local del PRO, partido de Mauricio Macri.

Habló de una “profunda reforma política con la eliminación de mecanismos que distorsionan la voluntad popular”.

En el mismo salón también estuvo el diputado nacional Alex Ziegler, quien había sido candidato a gobernador por Cambiemos, y su ex postulante a vice, Mario Pegoraro.

Después del festejo en el hotel, hubo caravana por las calles céntricas de la ciudad y finalmente una recorrida por la costanera.

Banner Expreso Jet