Sábado, 20 de enero de 2024
Verano en Posadas: con tiempo de ocio y diversión, el plan de sábado marcó cita en el Club Pirá Pytá
Al ritmo de enero va el verano, con dias de vacaciones y de viaje para los que pudieron y para los que no, el andar en Posadas también tiene a mano sus opciones para no perder ese tiempo de ocio y diversión que se necesita y puede estar perfectamente en una vuelta cerca de casa.
En el abanico, el calor juega y mucho, propone salida y aire libre y cuanto más cerca del agua mejor.
De cara al Paraná podria quedar al tope como respuesta a la medida en la ciudad, que si de sol, playa y recreación se trata, tiene para elegir.
Como muestra está el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, uno de los espacios sociales más tradicionales en la capital misionera ya flanqueando sus 90 años de historia, veranos y encuentros.
Ahí compartimos el plan de sábado a la tarde, el pasado dia 20, a la par de los muchos que aprovecharon el finde para despejar y recargar con la mejor de las ondas.
Así, con el rio invitando y el club de anfitrión, familias y amigos (todos socios) trajeron el disfrute y pasaron por la playa como Francisco, de festejo por sus 10 años junto a sus afectos más cercanos; la decoradora y empresaria Anahí Manfredini; Sergio Bresiski y su esposa Dana e hija Delfina; las amigas Luciana Pasculini y Veronica Servian; Agustina Torales; Valeria Sladek y Sofía Foley; Jorge Rubleski, Martín Viera, Roque Tavares Padre e hijo; Familia Pickenpack, y más.
Otros tantos eligieron la pileta, como Romina y Anibal; los concuñados Facundo, Gastón y Carlos; Mariel, Ailen, Noemí y Jeremias; Maria José, María Silvana y Anita de 10 años, solo algunos de los que saludamos.
Estirando un poco más la vista, a las postales se sumó la tranquilidad del muelle de embarcaciones; el picadito playero; también el color del Resto Marina¨s y a la sombra de los quinchos, otra hora feliz que pide volver y repetir.