Viernes, 20 de mayo de 2022
Con una gran fiesta sorpresa, Rubén Fernández fue el invitado de honor en el festejo de su cumple
Con motivo de un nuevo cumpleaños, Don Rubén Alberto Fernández fue el centro de una gran celebración sorpresa el pasado 20 de mayo, en el Club Luz y Fuerza de Posadas.
De la mano y complicidad de sus afectos más cercanos, el agasajado llegó como invitado a su propia fiesta que, con la ayuda de muchos, hicieron creer que estaban festejando al compromiso de su ahijada Silvana junto a su pareja Pablo.
Como tradición familiar, este festejo anticipado al 22 de mayo -que es la fecha del cumple- estuvo encabezado y organizado por su hija Verónica y yerno Horacio, con una carga emotiva especial al recibir estos joviales 70 años.
Abrazos y muchas risas acompañaron la cálida bienvenida al festejado donde la emoción a flor de piel se mostró entre lágrimas de felicidad y agradecimiento por todo el cariño recibido.
Así, el encuentro se vivió con la mejor compañía de familiares y amigos entrañables que también hicieron posible esta enorme sorpresa.
La fiesta se lució y disfrutó con la ambientación/decoración de Manny Hielos, música y animación de Sergio y Daniel producciones y el completo servicio de gastronomía de Trigo Pan, la torta con un divertido guiño de humor para el cumpleañero.
Una noche difícil de igualar y olvidar que quedó plasmado en las tantas postales que retrataron el festejo y que, sin dudas, ya tienen un lugar destacado en el álbum familiar.
Con la grata alegría de haber podido estar y compartir, solo quedan los mejores deseos ¡Muchas felicidades, Don Rubén y Flia!