Viernes, 16 de agosto de 2024
Josefina e Ignacio, los nuevos Reyes del Santa Maria
Con la fiesta que ya palpita la próxima estudiantina posadeña, el Instituto Santa Maria cumplió con la tradicional elección de reyes en una gran noche de encuentro, disfrute, hinchada y todo el color del colegio y las familias que se dieron cita en el polideportivo de Av. Zapiola y Centenario, el pasado viernes 16.
Con ellos el protagonismo estudiantil con las parejas candidatas a pura gala en cada una de las pasadas: Valentina Benitez y Juan Augusto Fernández; Magalí Blanco y Franco Bazan; Camila Bonne y Leandro Ramírez; Emma Cáceres y Mauricio Reyes; Nahiara Calomino y Lautaro Alvarenga; Valentina Cardozo y Bautista Kohnen; Matilde Castaño y Tomas Gómez; Amparo Chiesino y Santino Pérez Llovet; Agostina Da Silva y David Arriola; Alexia Dallmann y Máximo Ferdmann; Luisina Díaz y Juan Martin Rocabert; Iara Forza y Agustin Acosta; Malena Frutos y Lautaro Alvarenga; Luz Komisarski y Mauricio Reyes; Sofia Lecuberria y Lautaro Vignolles; Josefina Lesser e Ignacio Martínez; Mirella Marczewski y Lautaro Ferreyra; Brianna Mariani y Augusto Fernández; Alfonsina Martínez y Manuel Embon; Pilar Martínez Llano y Facundo Serafin; Sofia Nanio y Franco Bazan; Maria Victoria Sortiga y Juan Pablo Caballero; Isabela Urquieta y Massimo Heiduk; Valentina Vera y Giorgio Cerruto; Mora Verino y Máximo Ferdmann; Sofia Vivani y Lautaro Alvarenga; Antonela Wdoviak y Braian Czajkowski; Julieta Zarza y Lautaro Alvarenga.
Y para el broche, la definición de los flamantes soberanos del Santa Maria, Josefina Lesser e Ignacio Martinez. Como parte del jurado que eligió estuvieron los reyes salientes, Delfina Pedersen y Nicolás Álvarez. La Rectora del Instituto, Hermana Maria Luisa Garcia Paredes fue la encargada de entregar las coronas.
Otro de los momentos compartidos fue la presentación de la primera princesa, Pilar Martinez Llanos y el primer principe, Santino Pérez Llovet y la segunda princesa, Amparo Chiesino y el segundo principe, Lautaro Ferreyra, todo parte del resumen de postales para no perder: