Lunes, 10 de agosto de 2015

En Misiones, la ola naranja del FpV y la renovación arrasaron en las PASO

Las Primarias Simultáneas y Obligatorias que se llevaron a cabo en la provincia el domingo arrojaron un resultado contundente en Misiones: fuerte apoyo para la renovación y para el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El actual gobernador de Buenos Aires consiguió en Misiones el 57% de los votos, 35 puntos delante del Frente que propone a Mauricio Macri como postulante a la Presidencia. Un dato alcanza para tener una idea de lo que dejó el acto comicial: Scioli ganó en los 75 municipios misioneros.

Por eso en el bunker naranja del sciolismo, ubicado sobre la calle Félix de Azara casi Entre Ríos, todo era alegría. Allí fue incesante el desfile de dirigentes. 

Ya al filo de la medianoche, el gobernador Maurice Closs, canidato a diputado nacional por Misiones, encabezó una conferencia de prensa en la que mostró su satisfacción por la victoria, agradeció a los misioneros por la jornada sin incidentes que protagonizaron y resaltó que el resultado había sido un devolución de la sociedad a una administración coherente y comprometida, tanto suya a nivel provincial como de Scioli en territorio bonaerense.

En el mismo sentido, poco antes se había manifestado el líder renovador Carlos Rovira, quien recordó que su espacio político había sido el primero en apoyar la candidatura presidencial de Scioli.

Banner Expreso Jet