Sábado, 23 de marzo de 2024

Sábado de cumples y disfrute en el Club Crucero Petri de Garupá

Entre el fresco y calor justo del cambio de estación, el pasado sábado 23 se prestó para salir, juntarse y disfrutar tal como hicieron los muchos que se dieron una vuelta por el Club Crucero Petri de Garupá.

Así fue para Paulina Crespo, estudiante de 5to año del Colegio Madre de la Misericordia de Posadas, quien ahí estuvo de festejo por su cumple (pasado 18 de marzo) compartiendo el día junto a un grupo de compañeros y amigos.

Con ellos, los papás de la cumpleañera, Guillermo Crespo y Solange Salguero; la hermana Serena y su novio Isaias.

Para el almuerzo salió el asado, vimos la previa en la parrilla de la mano de Guillermo, y después lo que iba a seguir incluyó sol y pile que estaba espectacular.
 
También en otro de los salones, el cumple de Francesca, por sus 8 años, con su mamá Romina, a full preparando todo antes de recibir a los invitados, al igual que papá Alejandro.

Tomando sol y mates saludamos a las amigas Yolanda y Silvana, en plan de pasar todo el sábado sin apuro.

Y el día se prestó para todo y el club igual, con mucho para disfrutar, todo el día en salida familiar o de amigos, para el deporte a pleno o ir a relajarse, algo de lo que nos contó el asesor de ventas del club, Luis Vallejos, y quien nos adelantó que se vienen importantes eventos con el deporte nacional.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet