Martes, 15 de diciembre de 2015
Coca Cola celebró en Posadas los 100 años de su envase de vidrio
Posadas recibió al tour que organizó Coca-Cola por seis ciudades del país para celebrar junto a la gente los 100 años de su clásica botella de vidrio con sus características curvas.
La marca de la gaseosa instaló un área de juegos y promociones con actividades para toda la familia en el cuarto tramo de la Costanera. El último día del evento, se mudó a la Bahía El Brete.
Toda la campaña, que tiene varios slogans, fue diseñada por las agencias Ogilvy (París) y Wieden & Kennedy (EE.UU.) y se verán en casi todos los países del mundo, ya que se trata de una campaña global.
En los stands de Coca-Cola chicos y grandes pudieron grabar videos, luego publicados en las redes sociales de la marca o también reciclaron las botellitas chicas de vidrio y realizaron artesanías. También hubo un trailer donde estuvo la principal atracción, un simulador de 4D donde la gente podía vivir la experiencia de estar adentro de una botella de Coca-Cola, con mucho sonido, movimientos e incluso hasta salir mojados.
Asimismo, la compañía agasajó en la capital provincial a los empleados de la firma que vende aquí el producto. La filial local tiene como gerente a Raúl Pérez.