Sábado, 5 de octubre de 2024
Ramón Adaro y Elizabeth Stuker dieron el si y celebraron a lo grande en el Atlético Posadas
En una fecha inolvidable, el pasado 5 de octubre marcó el casamiento de Ramón Adaro y Elizabeth Stuker, quienes pasaron por el civil y la iglesia y vivieron su gran noche de celebración junto a familiares y amigos que dijeron presente en Posadas.
Así, los novios dieron el si en la Iglesia Santa Catalina, de punta en blanco en una ceremonia rodeada de la emoción de los más cercanos, entre ellos la mamá de Ramón, Irene Velázquez y la mamá de Eli, María Severo; hermanos y demás famiriares y amigos.
Con ellos también estuvo la hija de la pareja, Alma, junto a Tomhas sumando a uno de los momentos más especiales como fue la entrega de los anillos.
Esto solo como una parte de todo lo que se compartió en este marco de felicidad y encuentro que siguió luego con la fiesta a pleno en un lugar de gran significado para Ramón, el Salón principal del Atlético Posadas, Club de sus amores.
Ahí, el ingreso de los flamantes recien casados llegó con un Cortejo Nupcial Árabe o Danza "Zaffa", a cargo del Ballet de Romina Maluff, en tributo a sus raices culturales, así como en los rituales del antiguo oriente, donde los candelabros significaron la iluminación del camino y los "chin chin" llamados de ángeles para la protección de la pareja.
Bienvenida que los encontró a la par con la rebosante alegria de la familia y muchos amigos llegados de Corrientes, Chaco, Buenos Aires e incluso Brasil y Paraguay.
Grandes afectos que no se perdieron de estar en esta celebración y disfrute con todos los detalles desde la gala como en el vestido de alta costura de la novia de la mano de la diseñadora Sandra Rodriguez; la torta de Bodas de la tradicional pasteleria "Las Lucias" o el show que se prendió al ritmo de "Cristian y La Ruta". Y las incontables postales de broche para resumir esta fecha irrepetible: