Viernes, 15 de marzo de 2024

Recorridas en Posadas: trabajo y tiempo libre en este salpicado de postales de cierre de quincena

Ya en el cierre de la primera quincena del mes, este salpicado con mucho de lo que dejaron algunas de las más recientes recorridas en la ciudad, entre el trabajo y el tiempo libre y la buena onda de siempre de los que se sumaron.

Así, como parte de la semana, acompañamos al equipo de Canal 12, con los periodistas Jose González y Marcelo Giménez, en una entrevista a la presidente de Silicon Misiones, Alicia Penayo, en el marco del 1er aniversario (16 de marzo) de este polo tecnológico, de innovación, formación disruptiva y economía del conocimiento con sede en Posadas.

Otra vuelta salió en la Costanera posadeña, con todo el color del dia recién arrancando, postales de la salida del sol cerca del Puente Internacional y los muchos que estuvieron madrugando y con pilas desde temprano.

Ahí caminando vimos al ex diputado Juan Carlos Argulla con la 10 albiceleste; también al dueño de González Automotores, Rodolfo González; las amigas Selva y Beatriz en su rutina de todos los dias (Foto de portada); al igual que otros tantos.

Del mismo modo, estuvimos por la sede de Canal 12 donde entre los muchos coincidimos con Adriana Caruso y Claudia Leguiza  del área Jurídica del Multimedios; periodistas, camarógrafos y más de los trabajadores y gente amiga que saludamos con alegria.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet