Lunes, 18 de abril de 2022

El IPLyC busca optimizar el sistema informático de gestión aplicado en sus sorteos

A través de un convenio con el Parque Tecnológico de Misiones

A fin de ofrecer mayor transparencia y seguridad a la gestión y transmisión de sorteos, el Instituto Provincial de Loterias y Casino (IPLyC S.E) concretó la firma de un convenio de trabajo y cooperación con la Fundación Parque Tecnológico de Misiones.

Realizado el pasado 13 de abril, el encuentro institucional estuvo encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC, Héctor Rojas Decut, y el presidente de la Fundación, Jorge Maidana con el acompañamiento de Patricia Barbieri, Gerente de Sistemas del Instituto; Alfredo Gottschalk, Director de Infraestructura; Henrique Rezende, Consultor del BVT-PTMi; Griselda Ozuna, Gerente por Parque Tecnológico Misiones y Daniela Acosta, Responsable de Programas Especiales de la Fundación.

El acuerdo definido promueve el desarrollo de un sistema informático a los efectos de optimizar la gestión de los sorteos realizados en el Instituto y con ello el servicio y la confianza con los usuarios.

"(...) encomendamos a la Fundación el desarrollo de un sistema informático para la gestión de sorteos que permita unificar los distintos procesos que se fueron incorporando durante los últimos cuatro años, desde bolilleros, equipamiento técnico, nuevas propuestas comerciales (...)”, expresó el Presidente del IPLyC.

En este sentido, el Parque Tecnológico tendrá a cargo la elaboración de la documentación técnica, manuales de uso, procedimientos y capacitación del personal del Instituto, además del mantenimiento de los sistemas a instalar.

Fotos: Prensa Instituto Provincial de Loterias y Casino.

 

Banner Expreso Jet